jueves, 25 de julio de 2013

Rocódromos.

En esta entrada os contaremos nuestra experiencia (y opinión) de algunos de los rocódromos que hemos encontrado en Madrid.
  • Rivas-Vaciamadrid
Este rocódromo se encuentra en la C/ Cerro del Telégrafo en Rivas-Vaciamadrid (En frente del I.E.S Europa). Está muy bien si lo que pretendes es hacer vías, pero para hacer bloque mejor olvidarlo. Hay dos partes: una para vías y un peñón con presas, pero está en mal estado.
Para vías.


Peñón con presas.




























Lo bueno de este rocódromo es que hay una gran variedad de vías, además de que podremos utilizar la pared para darnos adherencia. Lo que no nos gustó mucho es la cantidad de gente que nos encontramos al llegar, ya que es pequeño para albergar a tantos, lo que hace que tengas que esperar bastante para probar vías.
  • Parque Cuña Verde
Este lo encontraremos en la Av.Daroca dentro del parque.Es un rocódromo para todos los niveles, aunque está especialmente bien para los principiantes debido a su gran variedad de presas para poder elegir; pese a esto también encontraremos unas cuantas vias.








El único pero que le encontramos a este rocódromo es que tenía bastantes presas sueltas, por lo demás: gente, lugar y niveles, este rocódromo está de puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario